Como ayudar

Como ayudar
Hay varias formas en que nos puede ayudar. Siempre apreciamos sus oraciones para nuestra obra, los obreros y las familias con quienes trabajamos. Además hay algunas aeras donde puede ayudarnos también:

 

 
Voluntariado
Hay varias personas (profesionales o no) que ofrecen sus talentos en el tiempo disponible. Necesitamos voluntarios para ayudar con los niños, con los adolescentes y también en nuestro club de mujeres. Si tiene manos útiles los puede usar para el mantenimiento de toda la casa. Médicos, odontólogos y otras especialistas son muy bienvenido también.

 

 
Donaciones
Recibimos ropa (en buena condición), alimentos, juguetes, útiles escolares y de oficina, útiles del aseo y muebles. Como trabajamos con muchas familias, todo lo que entra, fluye lo más rápido a su destino más útil.
También recibimos donaciones en dinero. Donaciones en efectivo cubran costos como sueldos del personal, alimentos y paseos para los niños, etc. Nuestra obra tiene una resolución para recibir donaciones. Para eso podemos generar su documento para presentar a la SUNAT. Para depósitos en efectivo puede usar los datos siguientes:
BCP cuenta corriente en Soles: 193-2313435-0-29 a nombre de Brazos Abiertos.

 

 
Apadrinar un niño
Ofrecemos una oportunidad para apadrinar a un niño. Este apadrinamiento consiste en un apoyo financiero de USD 50,- al mes y una vez al año 10USD para su regalo de cumpleaños. El monto mensuale cubre la mayoría de los costos para que el niño puede estudiar en Brazos Abiertos. El padrino recibe informes del progreso sobre el niño y fotos. Solo si desea el padrino, también pueden comunicarse con el niño y su familia. si está interesado, haz click y revisa los diferentes perfiles de niños que buscan su padrino.

 

Descargar el folleto aquí > Apadrinar a un Niño de Brazos Abiertos