Adolescentes (Desafios Extremos)

Este es un programa dirigido para adolescentes desde los 11 años hasta los 17 años, un tiempo donde através de dinámicas y juegos ellos pueden tener un espacio para disfrutar de esta etapa bella de vida, pero también conocer lo que Dios puede hacer en ellos.

Desafíos Extremos es un ministerio donde una de las reglas que tenemos es NO EXISTE EL NO PUEDO, donde cada uno de ellos empieza a cambiar esa forma de ver la vida y empiezan a creer que sin importar la edad ellos pueden marcar un impacto no solo en la sociedad sino también dentro de sus familias.

Cada uno de los miembros del Staf de este ministerio entendemos que al tratar con cada adolescente, no solo estamos ministrando a un adolescente mas sino soñamos y creemos que podemos estar ministrando a futuros profesionales, empresarios, pastores, lideres, músico de talla internacional y porque no a los nuevos alcaldes, congresistas y presidentes que tanto necesita nuestro país. Desafíos Extremos desarrolla ciertas actividades que consideramos que nos ayudaran a lograr ese sueño que Dios tiene para ellos:

  • SALA DE JUEGOS: un tiempo donde nos permite relacionarnos con ellos, no solo divertirnos y pasarla bien, sino que ellos puedan ver que Dios se interesa en sus vidas y en lo que pueda estar pasándoles.
  • PROGRAMA SABATINO: este es un tiempo donde através de los juegos, dinámicas y de la palabra de Dios ellos pueden reconocer quienes son realmente; puedan ver que son parte del sueño de Dios y puedan entender que sin importar las circunstancias, el lugar, la condición donde viven Dios tiene pensamientos de bien para ellos y no de mal.

Este programa también esta desarrollado para que ellos puedan descubrir los dones y talentos que Dios les ha entregado, puedan empezar a soñar y ver que sus sueños no deben estar limitados por el dinero, si tenemos un Dios grande así deben ser nuestros sueños.

  • DISCIPULADO PARA ADOLESCENTES: este es un tiempo mas personal donde ellos mismo empiezan a sentir la necesidad de conocer mas de Dios y entender que el es fuente de sabiduría; aquí no solo ellos aprenden mas de la biblia sino también empezamos a desarrollar en ellos la idea de liderazgo.
  • CAMPAMENTOS: en este ministerio desarrollamos 2 campamentos anuales, uno distinto al otro, donde la idea no solo es pasar un fin de semana divertido, sino ellos empiecen a conocer mas de Dios. Este es un tiempo donde Dios puede tratar y sanar ciertas heridas que hay en el corazón, desafiarlos a no conformarse y poder marcar la diferencia.