El proyecto ´La Cosecha´

En la selva de Perú empezamos un proyecto para cultivar cacao, como de nuestros esfuerzos para generar recursos para la obra. En la selva se encuentra mucha pobreza, ambos económicamente cómo espirtualmente. Regularmente Jordi ira a la selva para supervisar el trabajo y dar capacitación bíblica al equipo de trabajo.

Las iglesias son muy aislados y raramente los pastores pueden ir a la ciudad para capacitarse. Nosotros les ofrecemos predicas y entrenamiento para usar en sus iglesias. Por la falta de librerías, llevamos materiales bíblicas y material para la escuela dominical, para que lo pueden usar en su iglesia.

 
Los colegios estatales ahí son muy pequeño y también muy aislados. Ellos tienen también un gran falta en educación cristiana. Nosotros les ofrecemos un programa interactiva cristiana con juegos, canciones y historias. Frecuentamente llevamos materiales como útiles escolare, lo que falta mucho también. Es una experiencia muy especial para ver como todos, pequeño y grande, absorban la Palabra como esponjas.