y mucho mas…

Gracias a todos los voluntarios y donantes, podemos ofrecer varias actividades al año.

 
Remate de Ropa y otro..
Nuestra experiencia nos ha enseñado que dar todo gratis cultiva un espíritu de pobreza en la comunidad. Por eso cobramos un monto mínimo (0,50 Sol) para comprar su ropa. Así lo valoran más y lo cuidan también. A las familias de extrema pobreza damos bonos para recoger una cantidad de ropa. Es cada vez una gran bendicion poder ofrecer esta servicio a la comunidad.

 
Campaña medica
Muchas personal de la comunidad no tienen los recursos para recibir un buen atención medica. Por eso somos muy bendecidos por medio de médicos que separan un sábado o domingo cada 6 meses (o menos a veces) para venir y atender gratuito. Tratamientos odontólogos, entrega de lentes, atención sicológico, mucho ayuda para elevar la calidad de vida!

 
Inglés
Al momento de tener voluntarios de extranjero, ofrecemos talleres en ingles. Es una bendición para poder elevar el auto estima de una persona con la enseñanza de un nuevo idioma.

 
y mas..
Talleres de cosmotologia, aerobicos, canto y musica. Todo depende del voluntario quien viene y aplica los talentos que Dios le dió.