Jordi & Ria

Líderes del proyecto

Somos la familia Bosch de Holanda; Jordi y Ria con nuestros 3 hijos Timo, Joah y Hanna Elena. Jordi hizo su carrera como trabajador social. Ria hizo su carrera de enfermería, seguido por varios carreras en el area de psicología. Dios llamo primero a Jordi para servirle en Peru. Varios veces se fue a Peru y trabajaba con niños de la calle.

Ria trabajaba varios años en La India como misionera, antes de conocer a Jordi. En el año 2002 nos encontramos y en el año 2004 nos casamos y nos seguimos preparando para misiones. Hicimos un EDEM (Escuela de discipulado y misiones) con nuestro primer hijo Timo en Nuevo Zelanda. Después de nacimiento de Joah, fuimos a Bogotá, Colombia, para trabajar y aprender la idioma en JuCUM Bogotá. Ahi nació nuestra hija Hanna Elena. Después 3 años en Bogota fuimos al Perú. Llegamos a Cieneguilla y nos sentimos guiado a las invasiones de Cieneguilla para brillar la Luz de Cristo.

Ahí es donde empezamos la obra ‘Brazos Abiertos’. Damos la gracia a Dios por cuidarnos, guiarnos y por la oportunidad que el nos da para estar en su obra.